Ocultar un botón en ACCESS VBA

Otra vez me pongo en contacto con vosotros para solucionar un problema que tengo.
Me pasa lo siguiente:
Tengo un boton con el que llamo a unas funciones. Esto me funcion perfectamente pero quiero que cuando termine de realizar la llamada a las funciones este boton se me desactive y se active otro.
Lo de que se active otro lo e logrado pero que se me desactive el que realiza la llamada a las funciones no.
¿Cómo podría solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
NO se como lo tienes montado ¿por qué no pones como "activas" un botón y así te puedo contestar como desactivas el otro?.
Activo el boton utilizando Me.Guardar.Enable = True.
Pero en este caso si pongo Me.Guardar.Enable = False me da un error de no se puede deshabilitar un dontrol mientras tenga enfoque.
Bien. Puedes hacerlo utilizando el setfocus. Efectivamente mientras un control tiene el enfoque no se puede deshabilitar. Lleva el enfoque a cualquier otro campo, antes de deshabilitarlo con:
Me. Micampo. Setfocus
Saludos.