Crear botón en formulario para abrir un informe

Hola a todos/as soy nuevo en esto tengo una formulario creado y necesito crear un botón que este relacionado con un cuadro de texto y dependiendo de la fecha que haya escrito en el cuadro de texto al pulsar el botón vea el informe pero solo de la fecha indicada, o en la consulta poner alguna instrucción que cuando pulse el botón me pregunte por la fecha que quiero ver en el informe pero que en el cuadro que me aparece para poner la fecha tenga formato de fecha, que yo no tenga que separar la fecha con /. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Deberías hacer el curso gratuito de aulaclick porque lo que preguntas se explica claramente como se hace en el es una cosa básica