Imprimir reporte con un mismo registro varias veces

Hola experto:
Me podrías ayudar:
Tengo un reporte que genera etiquetas
¿Si el usuario quiere imprimir n cantidad de etiquetas en una página como lo puedo hacer?
¿Al abrir el reporte se abre un cuadro de dialogo que le pide que teclee el numero de etiqueta que desea imprimir y solo muestra una (la etiqueta que selecciono) pero si necesita imprimir 10 de la misma en una sola página como lo puedo hacer para no desperdiciar papel porque ahorita solo imprime una por una
m podrías ayudar?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sugerencia, crea el informe con todas las etiquetas que quepan en el informe, cada etiqueta con la propiedad visible=false. Cada etiqueta diferenciala con un número al final. Por ejemplo: etiqueta1, etiqueta2 etiqueta3, etc. Así creas una variable tipo String a la cual le puedes asignar el valor concatenado de esta forma:
VbEtiqueta="Etiqueta" & n
Donde n es una variable a la que le das valores en un bucle para operar con una cantidad de etiquetas determinada. En el bucle una vez seleccionada la cantidad de etiquetas que quieres, le cambias la propiedad visible a las que quieras y esas son las que se imprimirán. Si necesitas ayuda con el código para crear el bucle e imprimeir me avisas, pero es bastante sencillo.