Buscar en un campo de texto en cualquier orden

Buenos días.
Tengo un problema con unas búsqueda en un campo memo.
La búsqueda me la realiza bien, siempre y cuando lo que busque este en el mismo orden, que se han introducido en la tabla, es decir, si en la tabla tengo introducidos "c, c++, php, java, java script, html, visual basic", a la hora de buscarlo tengo que introducirlo en ese orden para encontrarlo, pero si introduzco "java, c" en este caso me encuentra los resultados pero la "c", no es de "c", sino de "java script" o de "visual basic". Si buscase "html, php", no me saldrían resultados aunque hubiera gente con esos requisitos. Por cierto, en código de visual basic, tengo para que las "," se transformen en "*". El código en access tengo un campo con "Nz([Knowledge];"") y en criterios Como "*" & [forms]![CandidatesSearch]![HiddKnowledge] & "*"
Ruego me iluminen el camino hacia la solución, gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se trata de iluminar...
La utilización de la función InStr tantas veces como palabras busques concatenada con el operador adecuado creo que podría ser una solución al "problema". Eso si, me temo que no podrá ser un criterio directamente en la consulta y deberás crear esa SQL mediante VBA.
Thanks, por la respuesta.
El problema que me surge realizándolo de esta forma, es que no se como poder realizar la consulta en sql mediante VBA y luego visualizarla en el formulario, porque además de buscar en el campo Knowledge, también busco en varios campos más.
Gracias de nuevo y un saludo!
Si esto te ayuda:
http://www.llodax.com/smf/index.php?topic=193.0
Es una forma de crear filtros en tiempo de ejecución. No incluye exactamente un filtro por varias palabras pero si te puede ayudar a como realizar una consulta mediante VBA.
Xavi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas