Acceso y edición según usuarios
Tengo una base de datos en Access con diferentes formularios e informes. Contienen una serie de campos a cumplimentar y otros tantos (3 o 4) con firmas de responsables en función de su cargo (cuadros combinados que tiran de diversas tablas). Es decir, el que abre la ficha, el que la supervisa, el que la cierra… Quisiera saber si es posible restringir el acceso en Access según el Usuario a un formulario y almacenar que usuario ha cambiado el registro. Es decir, que introduciendo una clave inicial, abra el formulario permitido pero que sólo pueda firmar con su nombre (coger únicamente su nombre del cuadro combinado, no otro nombre) en el cuadro combinado en que figure y no permitirle "firmar" (bloqueados) en aquellos en los que no tiene autoridad (no está en el desplegable) y a la vez que figure en algún campo del registro qué usuario ha sido el último en cambiar los datos. No sé si me he explicado con claridad. El caso es que también habría que dar seguridad a la base de datos, para que no pudiera acceder a las tablas y modificarlas allí. (Abrir con SHIFT pulsado)
2 respuestas
Respuesta de Neckkito Nck
1
Respuesta de Alvaro Mesner
1