Como hacer que copie campos en otra tabla
Tengo que cubrir una tabla con unos 1200 registros aprox, pero todos los campos necesarios se pueden agrupar en tres o cuatro tablas de sólo 8 ó 10 registros cada una. Lo que quiero es cubrir la tabla principal eligiendo en dos o tres campos (uno referido a cada tabla secundaria) de un desplegable y que él me cubra el resto de los campos asociados.
Como puedes ver, la tabla principal es muy repetitiva, entonces yo busco la mejor forma de cubrir la totalidad de la tabla sólo escogiendo el "dato principal" de cada una de las secundarias y que él me cubra el resto de los datos.
Llevo tanto tiempo sin trabajar con bases de datos que estoy totalmente perdido, solo doy palos de ciego.
Muchas gracias.
Como puedes ver, la tabla principal es muy repetitiva, entonces yo busco la mejor forma de cubrir la totalidad de la tabla sólo escogiendo el "dato principal" de cada una de las secundarias y que él me cubra el resto de los datos.
Llevo tanto tiempo sin trabajar con bases de datos que estoy totalmente perdido, solo doy palos de ciego.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de jerrmex
1