Suma tiempos en consulta - Access 2003
He estado buscando esta duda y no localizo nada para poder realizar lo que quiero.
Lo primero decirles que trabajo con Access 2003.
Lo que tengo es una BD con una clasificación de corredores, que tiene el DNI como Id y los siguientes campos PUESTO, DORSAL, NOMBRE, APELLIDOS, FdN (Fecha de Nacimiento), SEX (Sexo), CAT (Categoría), EQUIPO, LOCALIDAD y TIEMPO - lo que hay entre paréntesis es lo que significa la abreviatura en ese campo -. Lo que quiero es que me saque los 4 mejores tiempo de cada equipo masculino (y los sume si es posible) y los tres mejores de cada equipo femenino (y los sume si es posible).
He conseguido sacar todos los equipos que tienen más de 4 o 3 corredores con la condición de sexo
Pero lo que no se es como quitar en los equipos que tiene más de 4 corredores en (M) y 3 en (F) es seleccionar los 4 mejores tiempos para sumarlos.
Comentario borrado por el autor - Angel Priya
These stories are often used as point of reference when it comes to sex. If you don't have any ideas or experiences about sex so you can should read the hindi sex story. It have lots of stories and ways. - Angel Priya