Abrir varios formularios a la vez

Alguien me podría indicar si en access se puede abrir un mismo formulario a la vez e introducir registros, si se puede, ayudarme en eso por favor soy nuevo en esto y tengo una base de datos donde necesito hacer eso.

1 respuesta

Respuesta
1
No acabo de entender tu pregunta. Digamos que tu explicación es un poco confusa.
Si lo que preguntas es si se puede abrir el mismo formulario varias veces al mismo tiempo la respuesta es no.
Si lo que preguntas es si se pueden abrir varios formularios diferentes a la vez la respuesta es sí.
Ya me dirás.
Un saludo,
https://www.sugarsync.com/pf/D274241_6928283_921514 ... http://neckkito.eu5.org ...
Hola, experto, en la base de datos tengo un formulario donde hago los registro cuando me llama un cliente pero no puedo guardarlos hasta que se complete el servicio que le estoy haciendo al cliente, pero si me llama otro cliente para un nuevo registro, no puedo abrirlo hasta que termine con el anterior, esto me puede ocurrir inclusive hasta 3 y 4 veces al mismo tiempo, por tal razón pregunto si eso se puede hacer mediante un truco o código. Gracias por atenderme.
Access te guarda por defecto todo lo que estás escribiendo (a no ser que pulses la tecla ESC, y según en qué casos).
En teoría deberías poder estar en un registro y, aunque no lo hayas guardado, si te vas a un nuevo registro deberías poder darlo de alta sin problemas. Para volver al anterior te desplazas a "registro anterior" y te debería haber guardado lo que tenías hasta ese momento.
Otra cosa es que tengas campos de introducción obligatoria, en cuyo caso no te dejará salir de ese registro hasta que no los hayas completado. Si realmente no son tan importantes como para ser de introducción obligatoria debes irte a la tabla y cambiar las propiedades de los campos.
De otra manera pues... no se pueden abrir varias instancias del mismo formulario, como ya te comentaba.
A ver si con lo que te comento puedes hacer alguna cosa.
Ya me dirás.