Relacionar tablas de diferentes dbf Access

Buenas,
Tengo un programa sencillito de gestión hecho con Access y ahora ampliamos con una nueva división en la empresa.
Hay lógicamente dos opciones:
1 - Hacer la ampliación (nuevas tablas, informes, consultas, etc.) en la dbf actual.
2 - Hacer una nueva dbf.
Pero la segunda opción implica, o bien copiar tooooooodas las tablas con datos útiles para la nueva división, o hacer una relación entre dbf's que, en Access, no se si se puede hacer.
Y esa es la pregunta de hoy :) ¿Pueden relacionarse tablas de dos archivos Access diferentes? ¿Comorrr?
Gracias por adelantado
Juan Manuel
Respuesta
1
Cualquier aplicación Access medianamente seria deberá estar dividia en FrontEnd y BackEnd/s (más info en este artículo de mi amiga Anna del Alba: http://www.llodax.com/smf/index.php?topic=431.0)
Dicho esto, se pueden utilizar tantas backends como uno quiera. Yo tengo aplicaciones desarrolladas con 10-15 backends distintas. Es una mania que tengo de dividir la información por tipo (de sistema, de parámetros, maestros, auxiliares, de movimientos - y dentro de estas tengo varias-, etc)
No se si te respondí la duda o no. Si no es así, pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas