Botón que acceda directamente a un formulario
Tengo un formulario que se llama incidencias en el cual aparece a modo de resumen el nº de incidencia, el titulo de la incidencia y la fecha en la que se ha producido. Ahora lo que quiero es crear un botón en el cual, cuando haga click me abra otro formulario donde tengo esta incidencia de manera más detallada.
Yo lo que he hecho pero no queda nada profesional por eso os pido ayuda, es crear una consulta en la cual le pide al usuario que introduzca el nº de incidencia, una vez introducido el número le abre el formulario con esa incidencia al detalle.
Lo que busco es que cuando el usuario pulse el botón acceda directamente a la incidencia en cuestión.
Yo lo que he hecho pero no queda nada profesional por eso os pido ayuda, es crear una consulta en la cual le pide al usuario que introduzca el nº de incidencia, una vez introducido el número le abre el formulario con esa incidencia al detalle.
Lo que busco es que cuando el usuario pulse el botón acceda directamente a la incidencia en cuestión.
1 Respuesta
Respuesta de Neckkito Nck
1