Cuadro de texto para búsqueda de registro en subformulario
Tengo un formulario que se llama consulta pacientes y dentro de él un subformulario que se llama reservas donde se encuentra la información de un paciente desde la cédula hasta nombre del médico que lo atiende. La idea es que tengo un cuadro de texto que se llama cédula, en la parte superior del subformulario y lo que quiero es que cuando yo digite la cédula de un paciente y de enter me lo pueda mostrar en el subformulario. Lo he intentado con algún código pero nada no me funciona, necesito de vuestra ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de Neckkito Nck
3
Hola Tengo el mismo problema pero en mi caso el campo del subformulario es de tipo texto y no numérico. Saludos y gracias de antemano - Javier Gonzalez
Si me baso en el primer código del hilo -> Declara la variable vCed como string (Dim vCed as string) / Al buscarla cambia el valor si null de nz (vCed = Nz(me.txtCedula.value,"") / Comprueba el valor de vCed así: If vCed="" then exit sub / Aplica el filtro de la siguiente manera: miFiltro="[Cedula] =' " & vCed & "'" / Y el resto de código igual / No puedo contestarte de otra manera a través de un comentario. Saludos. - Neckkito Nck
Hola Neckkito, muchísimas gracias por tu respuesta y por tu tiempo, ya logré que me funcionara, gracias por el código. Saludos - Javier Gonzalez
amigo tengo el mismo problema pero necesito desde un formulario llamado registro, buscar en dos casillas torre y apartamento para que me busque la información en un subformulario he intentado de todo pero no he podido gracias - Sebastian Contreras Rivera
miFiltro="[Torre]=" & vCed & " OR [apartamento]=" & vCedsi torre y apartamento contienen un valor numérico. Si lo que contienen es texto declaras la variable como string, así "Dim vCed as string" (sin las comillas) y el filtro se construye así (ojo con las comillas simples-dobles):miFiltro="[Torre]='" & vCed & "' OR [apartamento]='" & vCed & "'" - Neckkito Nck
Comentario borrado por el autor - Sebastian Contreras Rivera