Calendario emergente y otras preguntas

No sé si hago bien, en escribirte directamente, ya puesto una pregunta pero no recibo respuesta.
Hola tengo estoy haciendo una base de datos en access 2003 y soy un novato. Según un intervalo de fecha que indico y un grupo (grupo=engloba varias extensiones telefónicas), he preparado un formulario que enlaza a una consulta, en este formulario selecciono el grupo desde un desplegable y tecleo las fechas de intervale y me devuelve las la cantidad de llamadas que ha recibido cada extensión de dicho grupo, ahora bien tengo unas dudas
1.- ¿Cómo hacer un calendario emergente para poder seleccionar las fechas de intervalo y no tener que teclearas?
2.- ¿Cómo hacer para poder seleccionar solo un día?
3.- De ese resultado que me devuelve quiero que me indique las llamadas que fueron recibidas desde números provinciales, interprovinciales y móviles; y eso poder poner en un informe.
4,. Ya iré haciendo más preguntas sobre esto.

1 respuesta

Respuesta
1
Es complicado darte una respuesta "a distancia" con todas las preguntas que haces y sin poder ver tu BD.
Si quieres pásame tu BD comprimida en zip o rar y, lo que te agradecería mucho, es que en el mail me indicaras lo siguiente:
- Cuál es tu formulario de trabajo donde realizas las operaciones que mencionas en la consulta.
- Qué criterios son los que determinan que un número es provincial, interprovincial o móvil. Es decir, por ejemplo, el número es provincial si empieza por 9xx, es interprovincial si empieza por 9 pero no es 9xx, o es móvil si empieza por 6... Más o menos esa es la idea.
Mi mail es [email protected]
No cierres la consulta porque no tendré manera de ponerme en contacto contigo si no me llega el mail. En cuanto me llegue te enviaré una confirmación de recepción.
Y eso es todo. Ya me dirás.
Hola,
Te he pasado un mail.
Saludos
Recibido. Te digo cosas
Neckkito
Aguardo tus comentarios, muchas gracias
He recibido tu mail y descargado el archivo lo veo y te comento, muchas gracias
OK
Te he dejado un mail. Gracias por tu ayuda
Te he dejado un mail, gracias y buenas noches
Muchas gracias por todo, me está ayudando bastante lo que me has enseñado, de seguro estaré molestándote para hacer más preguntas.
Saludos,,
Alberto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas