Calendario emergente y otras preguntas

No sé si hago bien, en escribirte directamente, ya puesto una pregunta pero no recibo respuesta.
Hola tengo estoy haciendo una base de datos en access 2003 y soy un novato. Según un intervalo de fecha que indico y un grupo (grupo=engloba varias extensiones telefónicas), he preparado un formulario que enlaza a una consulta, en este formulario selecciono el grupo desde un desplegable y tecleo las fechas de intervale y me devuelve las la cantidad de llamadas que ha recibido cada extensión de dicho grupo, ahora bien tengo unas dudas
1.- ¿Cómo hacer un calendario emergente para poder seleccionar las fechas de intervalo y no tener que teclearas?
2.- ¿Cómo hacer para poder seleccionar solo un día?
3.- De ese resultado que me devuelve quiero que me indique las llamadas que fueron recibidas desde números provinciales, interprovinciales y móviles; y eso poder poner en un informe.
4,. Ya iré haciendo más preguntas sobre esto.

1 respuesta

Respuesta
Es complicado darte una respuesta "a distancia" con todas las preguntas que haces y sin poder ver tu BD.
Si quieres pásame tu BD comprimida en zip o rar y, lo que te agradecería mucho, es que en el mail me indicaras lo siguiente:
- Cuál es tu formulario de trabajo donde realizas las operaciones que mencionas en la consulta.
- Qué criterios son los que determinan que un número es provincial, interprovincial o móvil. Es decir, por ejemplo, el número es provincial si empieza por 9xx, es interprovincial si empieza por 9 pero no es 9xx, o es móvil si empieza por 6... Más o menos esa es la idea.
Mi mail es [email protected]
No cierres la consulta porque no tendré manera de ponerme en contacto contigo si no me llega el mail. En cuanto me llegue te enviaré una confirmación de recepción.
Y eso es todo. Ya me dirás.
Hola,
Te he pasado un mail.
Saludos
Recibido. Te digo cosas
Neckkito
Aguardo tus comentarios, muchas gracias
He recibido tu mail y descargado el archivo lo veo y te comento, muchas gracias
OK
Te he dejado un mail. Gracias por tu ayuda
Te he dejado un mail, gracias y buenas noches
Muchas gracias por todo, me está ayudando bastante lo que me has enseñado, de seguro estaré molestándote para hacer más preguntas.
Saludos,,
Alberto