Subformularios "vinculados" en un formulario.
Tengo una BD en la que llevo un registro de facturas de luz, con dos tablas: PtoSuministros (Código-> Autonum y clave, Punto Suministro->Texto, Comercializadora, vigente y Concepto) y Consumos (Código->num, Importe->moneda, FInicial y FFinal-> ambos fecha), relacionadas a través de Código (uno a varios).
Luego tengo 4 formularios:
FCodigos: es un formulario continuo que recoge los valores de la tabla PtoSuministros sólo de los campos Código y Punto Suministro.
FConsumos: Recoge todos los campos de la Tabla PtoSuministros y tiene un subform para introducir los consumos de cada factura.
SubFRegistro: es el subformulario que va en FConsumos.
FPtoSuministros: Es un formulario independiente, en el que tengo como subformularios FCodigos y FConsumos.
Lo que intento (si se puede hacer), es que al seleccionar un registro en FCodigos, en FConsumos se muestren los datos de ese registro, de tal manera que en la parte izquierda del Formulario FPtoSuministros me salga un listado de todos los registros en los que hay suministro eléctrico, y al seleccionar uno u otro, en la derecha, en el formulario FConsumos me salgan todos los datos de cada punto de suministro y pueda ir añadiendo mes a mes los datos de las facturas.
Espero que no me haya liado mucho en la explicación... XD
Ah, uso access 2003, y la bd tiene formato access 2000.