Rangos para access

Hola
Espero por favor me puedas colaborar en esto ya que soy nueva en access.
Estoy creando una base de datos en la cual una de sus funciones es poder asignar (mediante el formulario asignación orden de sercio) a cada asesor un rango de números de orden de servicio ejm:
Asesor 1 orden de servicio inicial 12563 orden de servicio final 12663
Asesor 2 orden de servicio inicial 12664 orden de servicio final 12764
Para que cuando los asesores realicen una venta esta esta relacionada con un numero de orden de servicio.
Así cuando este llenando el formulario orden de servicio al digitar el código o nombre del asesor el sistema me asigne el numero que corresponde a esa orden de servicio / venta.
Que le corresponde hata llegar al ultimo asignado ejem:
Si el asesor 1 realizo su 1 venta el num de orden de servicio que le correspondería seria el 12563 y para la segunda el 12564 y así sucesivamente hasta llegar al 12563.
Podrías por favor orientarme para saber como hacerlo porque no se que regla usar ni la sintaxis ...
Gracias por tu colaboración..

1 Respuesta

Respuesta
1
Me pillas de vacaciones y con poco tiempo, ahora mismo estaba contestando mis preguntas pendientes y veo que me has hecho 2 (las mismas).
No me aclaro demasiado, ¿Dónde quieres hacerlo? ¿Dónde viene determinado el intervalo de cada asesor?
Me explico, se podría crear una variable con el primer parámetro de cada asesor, (bien por código, bien por consultas, bien por...). Y luego, cada vez que se inserta un nuevo registro para un asesor determinado, buscar el último (Un Dmax, un "Max" o "último" en una consulta, depende...) Mira a ver, y si no hayas la forma, coméntamelo, pero explicando un poco más como lo tienes y lo que quieres.
Un saludo.
MI blog Mi Web
A cada asesor se le asignan por lo menos 200 ordenes de servicio para llevar un consecutivo del talonario y la verdad no tengo muy claro como hacerlo...
Es así como lo estoy haciendo en un formulario que se llama asignación de orden de servicio. Pero no se como hacer para crear los rangos entonces por ahora tengo un cuadro para numero inicial del rango y otro para el num final. También el formulario tiene el nombre y código del asesor al que le correspondería este rango.
Intentare hacerlo como me dices.
Gracias por responderme aun cuando te encuentras de vacaciones mil gracias...
Cómo me parece un poco complicado explicártelo en un mensaje, estoy creando un ejemplo que colgaré en breve (a ser posible hoy) en mi web, blog y foro. Mira a ver si te sirve y con lo que sea me comentas (mejor si es por el foro) ya que estoy más activo en el.
Mi foro
Mi web
Mi foro
Perdón por el retraso pero entre que he complicado el ejemplo y se me ha amontonado el trabajo no he podido acabarlo antes. El ejemplo abarca alguna cuestión más, pero para tu caso debes fijarte en el código del subformulario Ventas, que es el que hace lo que quieres (hombre igual también te interesan el resto de "cosas" que he decidido introducir.
Con lo que sea me comentas y sino no te olvides cerrar el hilo (Es que se me amontonan)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas