Buscar dato, operarlo e insertarlo en un formulari
Estoy creando una base de datos con la cual quiero optimizar mi negocio, esta consiste en 7 tablas y 4 formularios, hasta ahora, sin embargo me encuentro con un problema, en el formulario de "VENTAS" soy capaz de elegir el articulo que tengo que vender, en otra parte coloco el numero de piezas del articulo a vender, y quiero que en el siguiente campo del formulario aparezca automáticamente el total del precio del articulo por el numero de piezas a vender.
Hasta ahora he investigado varias funciones, macros etc, pero no he encontrado una que me funcione en access, tal vez sea que no se muy bien como utilizar la sintaxis de la función, pero pues estoy atorado en esto y me gustaría poder terminar el programita para que pueda optimizar mi negocio.
Hasta ahora he investigado varias funciones, macros etc, pero no he encontrado una que me funcione en access, tal vez sea que no se muy bien como utilizar la sintaxis de la función, pero pues estoy atorado en esto y me gustaría poder terminar el programita para que pueda optimizar mi negocio.
1 respuesta
Respuesta de kepasada