Saldo por registro acumulado
Quizás lo que yo necesito es muy sencillo, pero no lo puedo lograr. Tengo una base de datos tipo libro banco, donde tengo los campos entrada, salida, saldo, saldo total.
La cuestión es la siguiente el campo saldo es para ver el saldo de una fecha, donde hago una resta del campo entrada - salida y me da bien el saldo. Ahora cuando quiero mostrar el saldo total, es decir el arrastre de todo lo acumulado, no puedo lograr que me muestre cuanto llevo hasta la fecha. Ej: esto es lo que yo quisiera
Entrada ($20), Salida ($0), Saldo ($20), Saldo Total ($20)
Entrada ($50), Salida ($0), Saldo ($50), Saldo Total ($70)
Entrada (0), Salida ($40), Saldo ($-40), Saldo Total ($30),
Solo que me muestra cuanto saldo Total tengo por registro.
La cuestión es la siguiente el campo saldo es para ver el saldo de una fecha, donde hago una resta del campo entrada - salida y me da bien el saldo. Ahora cuando quiero mostrar el saldo total, es decir el arrastre de todo lo acumulado, no puedo lograr que me muestre cuanto llevo hasta la fecha. Ej: esto es lo que yo quisiera
Entrada ($20), Salida ($0), Saldo ($20), Saldo Total ($20)
Entrada ($50), Salida ($0), Saldo ($50), Saldo Total ($70)
Entrada (0), Salida ($40), Saldo ($-40), Saldo Total ($30),
Solo que me muestra cuanto saldo Total tengo por registro.
1 Respuesta
Respuesta de Neckkito Nck
4
Muy buena explicación, me sirvió mucho - Jesus Cerpa
Jesus Cerpa Me alegro mucho :-) A mandar!!! ;-) - Neckkito Nck
Buena rutina, pero a la hora de ingresar un numero grande me marca "desbordamienro"y en amarillo en la lineavE=Nz(rst.Fields("Entrada").Value,0) - Alberto MG
Alberto MG En las declaraciones de las variables sustituye la palabra Integer por Long. Saludos - Neckkito Nck
Si, perdón, ya lo cambie, por Currency, porque uso decimales, Gracias. - Alberto MG
Buenas tardes... estoy viendo este ejemplo... pero tengo una pregunta.. ¿cuándo se tienen varias tablas y no solo una "TDatos" y "Saldo Bancos"...? ¿El módulo como queda? - Alberto Mata