Access 2010 se "bloquea" al abrir un formulario
Disculpa la molestia, necesito tu ayuda.
Tengo una base de datos de proyectos y he ido agregando formularios con procedimientos de eventos y tablas para control de costos y gastos. Por consiguiente hice un menu principal para abrir los formularios. Bueno mi problema es que ahora doy click en alguno botón de comando para abrir un formulario con procedimientos de evento almacenados y me cierra el access o lo reinicia.
Tengo una base de datos de proyectos y he ido agregando formularios con procedimientos de eventos y tablas para control de costos y gastos. Por consiguiente hice un menu principal para abrir los formularios. Bueno mi problema es que ahora doy click en alguno botón de comando para abrir un formulario con procedimientos de evento almacenados y me cierra el access o lo reinicia.
2 respuestas
Respuesta de kepasada
1
Respuesta de Braulio Araya Araya
yo tengo un problema parecido que cuando es un formulario de control se me bloquea el computador pero intento en otro computador y no me pasa, lo que indica que no es el programa.. debe ser algo o del equipo o de windows... pero no se que puede ser.. - marinero12