Permisos en Access

Tengo una bbdd en access con varias tablas que me gustaría modificar. Esta BBDD tiene ciertos permisos que no me dejan modificar la estructura de la bbdd, solo puedo leer los datos introducidos, no puedo modificar los datos ni las estructuras de esas tablas, ya que necesito cambiar la clave principales y algunos datos de estructura de las tablas.
Mi pregunta es como puedo cambiar esos permisos ya que esa bbdd no la hecho yo, sino otra persona (que ya no esta) y hablá dado permisos de seguridad y yo no puedo hacer nada.
Bueno espero que me puedas ayudar.
Me urge un poco, será recompensado.

1 Respuesta

Respuesta
De primero seguro que el anterior programador ha tocado lo siguiente:
Cuando tengas la vista dentro de Access donde puedes ver, tablas, consultas, formulario... etc., pues vete a Herramientas + Seguridad + Permisos o sino, en alguno de esos que hay dentro de Seguridad.
Seguro que ahí puedes encontrar todo lo que pasa.
Suerte.
Si tienes cualquier duda, no tardes en decírmelo, cuanto más estemos en contacto más rápido podré ayudarte.