Urgente-no puedo seguir trabajando

Buenos días: Al intentar compactar una base de datos me da el siguiente error EL MOTOR DE LA BASE... DETUVO EL PROCESO NO SE PUEDE COMPACTAR PORQUE OTRO USUARIO ESTA INTENTANDO MODIFICAR LOS MISMOS DATOS QUE USTED AL MISMO TIEMPO". Aunque la base de datos esta en un servidor compartido, cuando la intento compactar no hay nadie conectado y ademas si intento abrir otra base de datos e importar los datos me deja hacerlo de todo menos de una tabla en concreto que debe ser la conflictiva. ¿COMO PUEDO RESOLVER ESTE PROBLEMA? MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
A ver si con alguna de estas cosas hay suerte:
1. Intenta reparar la base de datos sin abrirla, abres el access y compactar y reparar...
2. Baja el programa jetcomp.exe de microsoft a ver si te arregla algo, es un programa especial de microsoft para reparar bases de datos.
3. La tabla que no puedes importar, ¿la puedes abrir? Si es así mira de copiar y pegar todo en un archivo txt, o tratar de exportarlo a un txt y luego desde la nueva que ya has importado todo le añades esto importando también.
4. Has probado de abrir la base de datos en modo exclusivo, ¿no compartido?
Puf, no se me ocurren más cosas ahora mismo.
Buenas noches y gracias por todas las respuestas. Intente bajar el jetcomp pero no lo encontré. No obstante intente copiar y pegar registros por tramos directamente de la tabla rota a otra nueva, y al final encontré el registro que me daba problemas, lo borre y sin necesidad de traspasar los datos me dejo compactar y la base de datos funciona rápidamente y se deja compactar. Antes funcionaba lentísima. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas