Copias con Access

Me gustaría saber como puedo realizar copias de seguridad (de las tablas de mi BBDD) antes de cerrar por completo la aplicación..
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con lo siguiente si se trata de una aplicación monousuario:
Antes de cerrar la aplicación, pero antes de cerrar la base crea la copia.
EJ:
DIM CN AS ADODB.CONNECTION
Con. Open
.
Con. Close
vba. Filecopy fuente, destino
END
Si es multiusuario:
Lo mismo pero antes del filecopy chequea que no este abierta. Recuerda que access crea un fichero cuando esta abierta la base.
Lo he provado, pero no me funciona, me da error en el ADODB.CONNECTION, en el CN.OPEN.CLOSE, y en el Filecopy me indica : SE ESPERABA ' = '
¿Qué es lo que realizo mal?