Problemas con access 2000

Mi problema es el sig. Tres computadoras en red con access 2000 instalado en las 3. Hay 3 bases de datos independientes en 1 de las maquinas pero cuando las abro en cualquiera de ellas el access me consume muchísimos recursos y si mando a imprimir tanto local como en red no puedo imprimir más de 5 hojas porque se cuelga la maquina. En cualquier otra aplicación las pcs funcionan sin problemas. Las bases de datos son pequeñas y no superan los 550 registros

1 respuesta

Respuesta
Deberías mirar si está bien instalado el Access, pues tiene todos los síntomas de un problema de instalación del Access no de tu base de datos. Mira que es lo que cargas si tienes algún procedimiento de evento si cargas objetos Ole. Etc.