No me funciona el .exe creado en Access

Aagradezco con su cordial ayuda en la creación de un instalador y ejecutable en Access:
Descargue el Runtime y el AccessDeveloperExtensions
Creo el ejecutable siguiendo los pasos que me indica Access mediante la herramienta "Distribuir y empaquetar", me crea el "Setup" junto a otros archivos que necesito para que sirva la herramienta. Pero me encuentro con los siguientes problemas:
"No encuentra la biblioteca de vínculos dinámicos (DLL) internacional de Microsoft Office", -vuelva a instalar Office.
Después me pide instalar Access Runtime 2010, lo instalo pero al ejecutar el proyecto me dice en una ventana:
"La base de datos no se puede abrir porque no se puede leer el proyecto VBA que contiene la base de datos solo se puede abrir si se elimina el proyecto VBA Al eliminar el proyecto VBA se quita todo el código de los módulos formularios e informes, debe realizar una copia de seguridad de la base de datos antes de intentar abrirla y eliminar el proyecto VBA ".
"Para crear una copia de seguridad haga clic en Cancelar y después realice una copia de seguridad de la base de datos para abrir la base de datos y eliminar el proyecto VBA sin crear una copia de seguridad, haga clic en aceptar "
Pues es obvio de que es incomodo de que un instalador que se hace con todos los parámetros muestre demasiados inconvenientes cuando se realiza en un equipo que tiene instalado el sistema operativo Windows xp y son tener instalado el office

1 respuesta

Respuesta
1

Perdona por tardar tanto en responder.

Lo siento pero no te voy a poder ayudar en esto, he trabajado muy poco con la version 2010 y nada con la 2007.

De hecho no sabía que se pudiera crear un exe desde access.

Yo he trabajado mucho con la version 2003, y lo que se puede hacer (se puede hacer desde que Access es Access) es compilar a mde y después ejecutar con el Access runtime, que es como lo he hecho hasta la fecha.

Lo siento, pero no puedo explicarte nada más de este tema.

Gracias muy amable pero que lastima que no se pueda hacer nada mas, pero si me gustaría saber es como convertir de un archivo .mdb a uno que quede con extensión .accde, ya que no se por que razón en office 2010, solo puedo con algunos archivos cambiar de .mdb a .mde y el problema es que para poner a ejecutar archivos .mde a otros equipos es estrictamente necesario tener instalado el office y eso es lo que quiero evitar.

Muchas gracias

Att. Hernán Camilo.

Dame unos días para probar todo esto con la version 2010. Hace poco que la tengo instalada y no he llegado todavía a estos detalles.

Si no te importa lo miraré esta semana. Si tienes mucha prisa, y prefieres anular la pregunta no pasa nada.

Muchas gracias, te califico de Excelente yo se que migrar de versión a versión no es fácil.

Saludos

desde Colombia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas