Error en formularios de una tabla con datos combinados

Tengo un problema que nos impide trabajar y desconozco el motivo:
Tuvimos que importar una tabla a otro porque se rompió, y en principio todo bien, pero, en muchos formularios donde hay un cuadro combinado que luego rellena datos ahora me da un errode que antes no daba: ejemplo
Antes había ( y no daba error)
Private Sub CONDUCTOR_AfterUpdate()
Dim A As String
A = CONDUCTOR.Column(2)
DNITCP = A
Me.Refresh
End Sub
Ahora le tengo que poner
me!DNITCP = A
Si no, no funciona,
¿A qué se puede deber? Se lo podría poner a todos conforme sale el error, pero son muchísimos y seria interminable. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Tu problema son las librerías, en el Código VB busca el menú donde dice herramientas --> referencias ahí tienes que incluir las librerías que te faltan.
Acabo de resolverlo, ante todo gracias por la rapidez en la contestación, pero te comento lo que ha pasado.
Algún gracioso le ha puesto al programa en OPCIONES-AVANZADAS-MODULO, marcado la opción de exigir definir las variables, pero a pesar de que después de muchas horas me he dado cuenta de que era eso, aunque se la he quitado no me funcionaba y he tenido que abrir una base en blanco con la opción de antes desmaracada e importar los datos. Y FUNCIONO, espero que le pueda servir a alguien que tenga "graciosos" de este tipo. GRacias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas