Gráficos en access 97
¿Cómo están?.
Me encuentro
Trabajando en access y tengo un serio problema con los gráficos, revisando las consultas en todoexpertos, me he encontrado con preguntas similares pero la verdad no me logran ayudar con el problema.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una consulta en la cual uno de los campos tiene como criterio un valor que
esta dado por un cuadro de texto de un formulario. Los datos los entrega bien, y la consulta se ejecuta bien, el problema es que en el informe
tengo un gráfico que al ejecutar en el formulario la vista previa del informe me dice:
"el motor de base de datos de microsoft jet no reconoce
'[forms]![año][fecha de inicio]' como un nombre de campo o expresion validos" y al
aceptar entrega la tabla del informe pero el grafico sale en blanco.
He revisado todo para estar seguro que no es un error de "tipeo" en el criterio o
nombres de los cusdros de texto, pero no me funciona.
No se si me he expresado bien, pero les pido por favor que me ayuden.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.
Atentamente.
Claudio
PD: me encuentro trabajando en access 97.
Me encuentro
Trabajando en access y tengo un serio problema con los gráficos, revisando las consultas en todoexpertos, me he encontrado con preguntas similares pero la verdad no me logran ayudar con el problema.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una consulta en la cual uno de los campos tiene como criterio un valor que
esta dado por un cuadro de texto de un formulario. Los datos los entrega bien, y la consulta se ejecuta bien, el problema es que en el informe
tengo un gráfico que al ejecutar en el formulario la vista previa del informe me dice:
"el motor de base de datos de microsoft jet no reconoce
'[forms]![año][fecha de inicio]' como un nombre de campo o expresion validos" y al
aceptar entrega la tabla del informe pero el grafico sale en blanco.
He revisado todo para estar seguro que no es un error de "tipeo" en el criterio o
nombres de los cusdros de texto, pero no me funciona.
No se si me he expresado bien, pero les pido por favor que me ayuden.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.
Atentamente.
Claudio
PD: me encuentro trabajando en access 97.
Respuesta de palarmun
1