No puedo importar desde outlook

Estoy intentando importar datos desde outlook a access siguiendo la ayuda del propio access:
"En el cuadro de diálogo Importar (o Vincular) del cuadro Tipo de archivos, seleccione Outlook() o Exchange().
Siga las indicaciones de los cuadros de diálogo del Asistente para Exchange u Outlook."
Todos los demás tipos de archivo me funcionan pero si selecciono importar tipo outlook se bloquea access y tengo que cerrarlo a saco. No consigo continuar.
Tengo instalado outook exprex 6 i outlook 2002 prof.
¿Alguien sabe donde esta el problema?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Hace tiempo tuve el mismo problema que tú con un equipo, pero al final, y después de muchos intentos, conseguí encontrar y corregir el problema.
Si tu problema tiene la misma causa que el mio, que parece que sí, aquí tienes la información de Microsoft sobre este error, sus motivos y soluciones.
Espero que te sea de utilidad. Si continúan los problemas, ya sabes que puedes encontrarnos a mi y a otros TodoExpertos por aquí. Un saludo y suerte!
Óscar L.M.V.
-- Recomiendo copiar y pegar en wordpad
-- O similar para ser más legible
Artículo de Microsoft Knowledge Base - 237575
ACC2000: Volver al controlador ODBC de Access 97 después de instalar MDAC
La información de este artículo se refiere a:
Microsoft Access
Este artículo se publicó anteriormente con el número E237575
Resumen
La instalación de MDAC versión 2.1 o más actualizada sobrescribe el controlador ODBC de Microsoft Access 97 con el controlador ODBC de Access 2000 sin advertirlo previamente. Por razones que se documentan más adelante en este artículo, es posible que desee recuperar el controlador ODBC de Access 97. Puesto que ambas versiones de los controladores ODBC tienen el mismo nombre de DLL, sólo puede haber uno instalado.
Hay dos métodos para volver al controlador ODBC de Access 97.
En el Explorador de Windows o Windows NT, abra una de las siguientes carpetas:
Si ejecuta Windows 95 o Windows 98, abra \Windows\SYSTEM.
Si ejecuta Windows NT, abra \WINNT\System32.
Cambie el nombre de los siguientes archivos para que tengan la extensión de nombre de archivo .old. ODBCJT32.dll (controlador ODBC de Access 2000) ODBCJT32. Old
ODBCJI32.dll (DLL de recursos) ODBCJI32. Old
Odexl32.dll (Excel) Odexl32. Old
Oddbse32.dll (dBase) Oddbse32. Old
Odpdx32.dll (Paradox) Odpdx32. Old
Odtext32.dll (Texto) Odtext32. Old
Odfox32.dll (FoxPro) Odfox32. Old
Para restaurar la mayoría de los archivos ODBC, vuelva a instalar Office 97 o Access 97. Deje el CD en la unidad.
Para reinstalar los controladores ODBC restantes, en el menú Inicio, haga clic en Ejecutar y, a continuación, escriba la siguiente línea de comandos:
<Unidad de CD>\Valupack\Dataacc\Dataacc.exe
Razones para volver al controlador ODBC de Access 97:
No puede importar o exportar de Outlook 97 al formato de Access 97.
Tiene una aplicación de otro fabricante que requiere el controlador ODBC de Access 97 por motivos de diseño o de rendimiento.
No puede actualizar archivos de dBASE o Paradox a los que tiene acceso mediante el controlador ODBC de Access 2000.
Recibe un mensaje de error similar a éste:
No se reconoce el formato de la base de datos '<rutaDeAcceso>\<NombreDeArchivo>'.
NOTA: la información utilizada en este artículo sólo se debe utilizar como medida temporal de emergencia en un entorno controlado. Los cambios descritos en este artículo provocarán errores en aplicaciones que requieran los nuevos controladores ODBC de Microsoft Access. Los cambios descritos en este artículo se desharán si se actualiza MDAC en el futuro, bien al aplicar un Service Pack o al instalar una nueva aplicación.
Las aplicaciones se deben migrar a estas soluciones lo antes posible. Moderado: requiere conocimientos básicos de macros, código e interoperabilidad.
---------------------------------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas