Transacciones

Inicio una transacción para controlar la entrada de datos en dos tablas :maestro y detalle. La tabla detalle toma los datos que se introducen en un subform vinculado a la tabla. Mi problema es que el subform pasa de la transacción. Si se introducen datos en el subform, los datos se almacenan en la tabla detalle aunque cancele la transacción.
Respuesta
Creo que tu subformulario está obviando las transacciones que declares a nivel de código porque depende directamente de una tabla-consulta, y lo hace por libre, digamos.