Transacciones

Inicio una transacción para controlar la entrada simultánea de datos en dos tablas: maestro y detalle. La tabla detalle toma los datos de un subform vinculado a la tabla. Mi problema es que el subform pasa de la transacción. Cuando se introducen datos en el subform se almacenan en la tabla detalle aunque cancele la transacción.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya... el concepto de transacción me temo que está pensado más para código que para trabajar con la interface gráfica del access...
Sólo se me ocurre, y no se si funcionará, tener dos transacciones anidadas... primero deberías cancelar la del subform y luego la del form, pero ya te digo que no lo tengo probado y no se que resultados puede darte.