Cargar un formulario al abrir la base de datos

¿Cómo estás?. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué puedo hacer para que al entrar a mi base de datos, se cargue el formulario principal automáticamente?, ¿Es posible hacer eso?.

1 respuesta

Respuesta
En la barra de herramientas pulsa Herramientas-Inicio y en la parte derecha verás una ventanita para elegir el formulario que quieres poner como inicial al abrir la base de datos.
Aprovecho para recordarte que en Diciembre te constesté una pregunta sin merecer siquiera una respuesta por tu parte
Oye, muchas gracias por el dato, y disculpa lo de la pregunta que no te conteste, pero no recuerdo haber hecho tal cosa, he estado revisando "Mi Todo expertos", y no veo ninguna respuesta tuya, quizá hubo algún problema en el sistema aunque se ma hace muy raro, porque nunca recibí una respuesta tuya, pero de todos modos te pido una gran disculpa, yo no suelo hacer ese tipo de cosas, trato de agradecer siempre a las personas que me ayudan, y esta vez me toca agradecerte por tomarte el tiempo y ayudarme. Muchísimas gracias icue.