Pasar datos de un formulario a otro.

Espero que me puedan ayudar.. Este es el caso. Tengo dos formulario: formulario1 y formulario2. Quisiera que el valor de un campo en formulario1.. Campo FECHA1. Al yo darle clic a un botón para abrir formulario2. El valor de ese campo me aparezca en el campo FECHA2 del formulario2.. ¿se puede?

1 respuesta

Respuesta
1
Si incorporas los dos formularios en uno solo, puedes crear una macro para el evento 'doble clic' desde el registro que contiene el valor que quieres cargar al otro formulario con la instrucción ESTABLECER VALOR:
Elemento: [Formularios]![nombre del formulario principal]![nombre del subformulario].[Formulario]![campo al que se quiere añadir el valor]
Expresión: [Formularios]![nombre del subformulario]![campo que contiene el valor a utilizar].
Si no quieres tener los dos formularios en pantalla en un sólo formulario, igualmente tendrás que usar la instrucción ESTABLECER VALOR aunque la forma de indicar el nombre de los formularios cambiará un poquito: utiliza el asistente y te resultará más cómodo.
Espero haberme explicado con claridad. Si no es así, házmelo saber.
Me doy cuenta de que no me he expresado correctamente: cuando hablo de "... incorporar los dos formularios en uno solo ..." me refiero a crear un formulario nuevo que tenga como subformularios los dos formularios que actualmente utilizas.
Oye gracias por responder. Bueno no quiero tener los dos formularios en pantalla en un formulario nuevo ya que son enormes.. la idea que tengo es esa.. cuando este en el formulario principal y después de llenarlo al darle clic al botón abrir otro formulario.. el principal se cierra.y se abre el segundo.. ¿pero no allo que el segundo formulario me tome el valor del campo fecha del formulario principal? ¿Cómo hago? Espero tu pronta respuesta..
Supongamos un FORMULARIO1 con un campo fecha que se llama FECHA y un FORMULARIO2 con un campo llamado FECHA2. En el FORMULARIO1 creas un botón que vaya a llamar la MACRO1 que tendrá las siguientes instrucciones:
AbrirFormulario: donde el nombre del formulario será FORMULARIO2 y el modo de datos será AGREGAR.
EstablecerValor: donde el ELEMENTO será [Formularios]![Formulario2]![Fecha2] Y la EXPRESIÓN será [Formularios]![Formulario1]![Fecha].
Espero que con está respuesta puedas hacer lo que quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas