Autonumérico sin empezar en 1
Necesito crear un campo que se incremente automáticamente, pero si al momento de crear la tabla le pongo autonumérico, entonces el primer registro automáticamente se pone 1, y se empieza a incrementar conforme se va llenando la tabla, pero yo quisiera determinar a partir de que numero iniciar, por ejemplo que al crear mi primer registro yo establezca que inicie en 3000 y a partir de ahí se vaya incrementando automáticamente, conforme se vaya llenando la tabla.
¿Cómo puedo lograr esto, si no es con un autonumérico, como puedo lograr esto en access?
Yo meto los datos a la tabla a través de un formulario.
Pero yo quiero que cuando abra el formulario ya lea el numero que conrrespondera a los datos... Es un numero de folio, como para ver cuantos registros ya llevo en la tabla, pero no quiero iniciar en 1.
Blanca
¿Cómo puedo lograr esto, si no es con un autonumérico, como puedo lograr esto en access?
Yo meto los datos a la tabla a través de un formulario.
Pero yo quiero que cuando abra el formulario ya lea el numero que conrrespondera a los datos... Es un numero de folio, como para ver cuantos registros ya llevo en la tabla, pero no quiero iniciar en 1.
Blanca
Respuesta de mash
1