Access

Hola, mi pregunta es: tengo que hacer una aplicación en access bueno, un formulario debe estar dividido en 4 partes y en cada parte debe aparecer la cuarta parte de los registros de la tabla es decir si hay 2000 registros en la tabla en la 1 división deben aparecer (del 1 al 500 pero de uno en uno) en la segunda
del 501 al 1000 en la tercera 1001-1500 y en la cuarta 1501-2000 pero todo a la vez, según avanzas los registros de berian aparecer los registros:
1 501
Y al avanzar el registro deben aparecer
Los registros
2 502
Después los registros
3 503
Así sucesivamente, como puedo hacerlo,
su finalidad es que al imprimir todos los informes o formularios almacenándolos uno encima de otros pueda cortarlos con una guillotina y queden ordenados (del 1 al 500 en el primer montón)(del 500 al 1000)...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te he entendido, puedes crearte un formulario con cuatro subformularios embebidos cuyos orígenes de registro sean diferentes consultas con la criba de registros que me dices. Pero debes tener un campo en la tabla del que tirar, por ejemplo id que valga de 0 a 2000. Así, cada subform independiente en tu formulario funcionará con un conjunto de registros diferente.