Hola me llamo Loisy y necesito hacer una macro que se ejecute cada vez que abro la base de datos:
Esto de abrir cada vez que se abre la base de datos, ya se que se hace grabando la macro con autoexec, pero el problema en si es lo que quiero que la macro haga, 1.- busque los registros de pacientes que no tienen ingreso (que no permanecieron en habitación) 2.- si existen, ejecute la consulta de crear pacientes sin ingresos que ya la tengo y eliminar pacientes sin ingreso, que también la tenago y muestre al usuario que existen dichos registros y que fueron eliminados correctamente.
Intenté hacerlo colocando en la acción ejecutar macro, para definir el bucle esta expresión:
Es Nulo ([formularios]![mantenimiento de pacientes]![Nº ingresos], este formulario lo creé con dos tablas puesto que necesitaba los datos de los pacientes de la tabla pacientes y el de ingresos de la tabla ingresos para usarlo como condición y encontrar los pacientes que no tienen ingreso, que son registros nulos en ese campo.
Como no se mucho de esto, supongo que algo en la lógica o estructura debe estar mal, si alguien puede ayudarme con esto.