Order by...

Hola experto, mi problema es el siguiente:
Tengo un formulario donde meto dos fechas y dos códigos para poder filtrar un informe por esos parámetros. También quiero elegir en ese formulario el modo en el que se quiere ordenar el informe pero no me sale. He probado con el filter de docmd. Openreport pero no me sale. ¿Cómo podría solucionar esto? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa el retraso, pero es que sois muchísimos...
el docmd.openreport te filtra al abrir el informe si le pones el nombre de una consulta válido. Si utilizas el parámetro condicion Where del objeto docmd funcionará mejor. Debes tener en cuenta que si son campos fecha has de encerrarlos entre corchetes (#22-11-1998#) para que funcione. También debes establecer el campo por el que filtras correctamente (fecha>=#22-11-1998# and fecha<=#22-11-1999#).
El tema de la ordenación lo puedes establecer en la propiedad origen del registro del mismo informe. Me explico: Al igual que aquí le pones como origen el nombre de tu tabla o consulta, le puedes poner directamente una cláusula SQL (select * from clientes order by nombre_cliente), y funcionará correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas