Aplicar más de 2 filtros en access 2003
Quisiera saber si puedes ayudar, ya que estoy trabajando en access 2003 y debo aplicar más de 2 filtros para mostrar en el informe que se desea imprimir; los filtros se hacen por casilla de verificación el cual se activa y se pueden ingresar datos, los filtros se activan mediante casillas de verificación y existe un botón de vista previa el cual al darle click debe mostrar el informe mediante cualquiera de los 3 filtros activados, lo que yo se manejar en los informes es que se debe hacer una consulta, pero no se que parámetros debe llevar dicha consulta, probé colocando en criterios de la consulta escribiendo [Fecha de inicio] and [Fecha de fin] (ya que los filtros que debo realizar son por fecha, responsabilidad y técnico) y al mostrarme el informe me aparece un cuadro de dialogo en el que yo puedo escribir; pero no lo quiero así; lo que quiero es activar el cuadro de texto para poder escribir mediante la casilla de verificación y al momento de hacer click en vista previa me muestre el informe y no me aparezca el cuadro de dialogo, si no el informe con los filtros seleccionados, de verdad si me puedes ayudar te lo agradecería.
2 Respuestas
Respuesta de jj77
1
Respuesta de fpintod
1