Ejecutable

Hola queridos expertos, tengo una pregunta muy sencillita para vosotros. ¿Existe Microsoft Office Developer Tools para Office 2000? Si la pregunta es afirmativa, me encantaría que me dijerais desde donde puedo descargármelo ¿vale?. Os agradezco de antemano vuestra colaboración. Saludos de Cyasmin.

1 Respuesta

Respuesta
Si existe esta version y consiste en un solo disco compacto adicional al la suite de office profesional que contiene varios complementos adicionales tal como el asistente de epquetado y distribución de la aplicación y access run time que es el motor sobre el cual correría tu aplicación en el sistema cliente. Como este disco es parte de la suite deberás haber adquirlo
Muchas gracias por tu información, pero no se si te he entendido bien, ¿lo qué me dices es que la aplicación es un office 2000 solo que más completo por que tiene lo del ejecutable? Me encantaría si me pudieras ayudar, decirme de donde me lo puedo descargar o si por el contrario, no circula por internet y debo comprarlo para adquirirlo. Muchas gracias por todo. Saludos Cyasmin
La version se llama office 2000 premium 4 CD´s y adicionalmente tiene un disco llamado office 2000 developer también incluye un juego del MSDN(Microsoft Developers network), el ultimo disco es el que tiene lo que necesitas que es el wizard de empaquetado y distribución, te aclaro que este asistente no convierte el mdb a exe sino que empaca básicamente tu mdb y automatiza la instalación de access runtime, define los subdirectorios de instalación y crea una pantalla de instalación creando un archivo setup.exe pero al instalar tu base queda exactamente igual que como lo creaste, para proteger el código de tu aplicación existen otros métodos pero ese es otro asunto
¿Y serias tan amable de decirme como lo puedo conseguir? Llevo bastante tiempo buscándolo y no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos Cyasmin!
Yo resido en mexico aquí lo que hice fue hablar con el área de soporte de microsoft para que me dijera donde o con que proveedor podría comprarlo, quiero decirte que eso fue para la version 2000 pero la version premium de office xp o sea la 2002 premium ya tiene incluido el runtime de access sin embargo esta creo no tiene el asistente de empaquetado y distribución sin embargo instalando este en tu cliente tu aplicación funcionara sin ningún problema
Pero a mi me interesaría conseguirlo gratis. Descargármelo de algún sitio o algo así o que el coste fuera mínimo. ¿Es eso posible? Saludos
Buscale en el under ground