Urgente recuperar menu

Como puedo recuperar el menu original de access si al inicio lo he quitado y no puedo ni con f11 ni con menu contextual

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te voy a salvar la vida, esto me pasó en una oportunidad y gracias a la documentación de un libro pude resolver el problema.
Primero, te quiero decir que siempre que te dediques a desarrollar aplicaciones en Access, debes mantenerte documentado, compara libros, Hacer consultas en todoexpertos.com es una buena alternativa.
Pues la solución que pide es la siguiente:
Mientras aprietas la tecla mayúscula dale click al acceso directo de tu base de datos, con esto saltas las condiciones que predefiniste en "inicio".
Verás que se abre la base de datos y los menús normales.