Mostrar por cada trabajador los turnos que se le han asignado en una determinada semana(Access 2000)
Estoy desarrollando una aplicación para un vecino. Quiere poder elaborar el calendario de turnos de trabajo semanal para así imprimirlo y entregarlo a los trabajadores. Lo tengo ya desarrollado, pero me he quedado estancado en una cosita, que es la siguiente: Cada vez que él asigna un turno, le gustaría que le apareciese una lista con todos los trabajadores y junto a cada nombre el numero de turnos que les ha asignado ésa semana, para ir así controlando los turnos que va poniendo cada semana, que la cosa sea bastante equitativa y ningun trabajador tenga menos turnos que otros.
Imaginemos que a Paco le ha asignado 3 turnos (lunes, miércoles y sábado), a María le ha asignado 2 turnos (viernes y sábado), a Mario 4 turnos (lunes, martes, miércoles y viernes) y a Pedro 0 turnos. A él le gustaría que le saliese una lista así:
Paco 3 turnos
María 2 turnos
Mario 4 turnos
Pedro 0 turnos
Y que esta lista se fuese actualizando en tiempo real.
Lo he intentado mediante una consulta pero no se como hacerlo, y con un formulario tampoco. Si se pudiese hacer mediante consulta o formulario yo lo introduciría como un subformulario en el formulario que he diseñado y así asunto solucionado.
A ver, te explico como está el esquema de Tablas y campos de cada una de ellas:
Trabajadores: (Nombre)
Turnos: (nombre), (día),(mes),(año),(hora),(reserva si/no)
Te mando la foto del formulario que he diseñado para que veas dónde quiero colocar lo que me ha pedido.
http://v1.iimmgg.com/images/is13gr/f706ce4010ede8af507e4a53b2f4778d.jpg
Como ves, en la parte inferior derecha y en naranja, pone: 'Turnos por trabajador'. Ahi debajo es donde tengo previsto poner el listado.