Pesetas/Euros
Ante todo un saludo, ya que es la primera vez que accedo a este servicio que espero me sea de utilidad. Mi pregunta es la siguiente: Estoy desarrollando una base de datos para mi empresa en la cual tengo un módulo de facturación. La confección de la fra. Se realiza mediante dos tablas una de cabecera donde se recogen los datos generales de la fra. Y la otra tabla es la de detalle donde se detallan las diferentes líneas que componen el cuerpo de la fra. Estas tablas las enlazos en un formulario donde el origen es la cabecera y un subformario (el origen es la tabla detalle) donde incluyo las diferentes líneas de la fra. El campo por el que enlazo el formulario con el subformulario es el campo que identifica el nº de fra. La duda que tengo es que actualmente emito las facturas en pesetas y el campo total de cada línea no tiene decimales (y no quiero que los tenga cuando se trata de pesestas), quisiera poder alternar entre formatos para euros y pesetas. Para ello también he creado un campo en la tabla cabecera que me identifica si se trata de pesetas o euros. Pero no se que puedo para poder alternar el formato del campo.
1 Respuesta
Respuesta de soloaccess
1