Formulario con tabla y consulta basada en esa tabl

Tengo una base de datos de inmovilizado. Consta de varias tablas, inmovilizado y familias de inmovilizado, etc. Para cada familia de inmovilizado hay unos años de amortización. En la tabla de inmovilizado esta la clave principal de la familia de inmovilizado. En base a estas dos tablas, hago una consulta en la que calcula la fecha de finalización de cada inmovilizado, en la que me sale el código del inmovilizado y la fecha final. Luego quiero hacer un formulario con la tabla de inmovilizado, cogiendo código, inmovilizado, fecha de compra y también utilizando la consulta anterior, cogiendo la fecha de finalización. Así que me muestre código, inmovilizado, fecha de compra y fecha final de amortización, pero me da error. Y no consigo hacerlo, cuando una vez intentando esto, si que conseguí hacerlo. ¿Cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
¿Me puedes pasar la consulta a ver si detecto el fallo?
SELECT [INMOVILIZADO]![IN_FECHACOMPRA]+([FAMILIAS INMOVILIZADO]![FAM_AÑOSAMORT])*365 AS [FECHA FINALIZACION], INMOVILIZADO.Id_INMOVILIZADO
FROM [FAMILIAS INMOVILIZADO] INNER JOIN INMOVILIZADO ON ([FAMILIAS INMOVILIZADO].Id_CODFAMILIA = INMOVILIZADO.Id_CODFAMILIA) AND ([FAMILIAS INMOVILIZADO].Id_CODFAMILIA = INMOVILIZADO.Id_CODFAMILIA);
Yo la veo bien. De todas formas prueba a meterla en una consulta de access, si hay algún error te lo dirá ahí.
De todas formas me resulta un poco extraña la construcción que haces en el select con controles de formulario, pero mal no la veo.
Finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas