Vamos a ir por lo relativamente fácil.
1.- En un formulario (o si no creas uno en blanco) que, supongamos, se llama FFiltro, añades un cuadro de texto. Sacas sus propiedades y te vas a la pestaña:
- Formato -> Formato, y le dices que sea número.
- Otras -> Nombre, y le escribes txtMes1
En la etiqueta de ese botón puedes escribir algo así como "Desde mes:" (a tu gusto).
2.- Copias ese cuadro de texto y lo pegas. Sacas sus propiedades y te vas a la pestaña Otras -> Nombre, y le escribes txtMes2.
En la etiqueta puedes escribir "Hasta Mes:" (a tu gusto).
3.- Añades un botón de comando. Cuando se te inicie el asistente eliges Operaciones con Informes -> Vista preliminar del informe (o la opción que más se adapte a lo que necesitas), y eliges ese formulario que quieres abrir.
4.- Si lo haces en un formulario en blanco podrías añadir un botón de comando para cerrar el formulario. A través del asistente -> Operaciones con informes -> Cerrar formulario
5.- Pones tu consulta en vista diseño, y te vas a los campos donde tengas el filtro. Quitas el filtro que tienes y lo sustituyes por este:
ENTRE Forms![FFiltro].txtMes1.value Y Forms![FFiltro].txtMes2.value
Y eso es todo. Ahora deberías poder abrir el informe sin que te pida los parámetros.
Ojo! Si en el informe tienes controles con parámetros también deberás sustituirlos por:
=Forms![FFiltro].txtMesX.value
Donde la X será el número según quieras el mes desde o el mes hasta.
Yo tengo el mismo problema tengo una bd con un informe que tiene varios subinforme y cuando lo abro me pide varias veces la fecha y quisiera que solo me la pidiera una vez me podrías ayudar por favor - Lalo Mendez