Imprimir el nombre de un campo y su contenido en forma dinámica

hola antes que nada una felicitación por este excelente sitio me ha servido de mucho en mis inicios en access.

Mi caso es el siguiente:

Tengo una tabla que recopila información de un alumno ( matricula, nombre, windows, word, excel etc.) en estos últimos para capturar su calificación en la materia.

Quiero generara un informe de calificación de la materia. Pero que me pregunte el campo que deseo imprimir y desde luego acompañado de su calificación. por ejemplo (Que materia quieres imprimir) y que muestre Windows, 10.

Lo he podido realizar pero generando un informe distinto por materia. Pero creo que no es la forma correcta. Si se necesita el archivo con gusto lo proporciono. Gracias y SALUDOS

1 respuesta

Respuesta
1

Para lo que quieres, es mucho más efectivo separar la tabla en 2 tablas relacionadas.

Ahora mismo, si necesitas agregar una nueva materia, tienes que agregar un campo, y empezar a modificar todos los formularios e informes.

Si lo separas en 2 tablas, una con los alumnos y otra con las asignaturas y calificaciones, no necesitarías modificar nada, si lo tienes bien planteado.

Si quieres, me puedes poner la base de datos, y te la devuelvo ya modificada.

O muchas gracias voy intentarlo.

¿Cómo lo llevas?, ¿Conseguiste algo?

Si lo has resuelto, finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas