Formularios con cuadro cuadro combinado

Hola experto tengo una tabla clientes y otra localidades que tiene los campos id, localidad, codigopostal, y provincia en el formulario creado para cargar clientes nuevos tengo un cuadro combinado de la tabla localidades en donde selecciono en que localidad vive y automáticamente me coloca el código postal y la provincia, hasta ahí todo bien, pero cuando abro la tabla clientes no me almacena esos datos que seleccione en el formulario, la pregunta es donde estoy errando que no me guarda esos datos (en la tabla clientes tengo el campo idlocalidad relacionado con el id de la tabla localidades). Espero que puedas ayudarme y desde ya gracias.-

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando guardas esos datos y por más relación que haya nunca se guardan en clientes, sino en la tabla localidades
Te aconsejo hagas al revés la relación. Es decir que la tabla clientes sea el que tenga de vínculo a la tabla localidades. Agrega un campo número a la tabla localidades (idClientes) que sera el campo de vínculo con la tabla clientes.
Entonces tu tabla en la vista hoja de datos se vería como: idClientes > Localidad, código postal, provincia..
A parte en tu formulario tienes que indicar la relación a través del campo idClientes creado.
Realízalo y estamos en contacto.
[Seto]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas