Función si con campo vacío

Tengo un campo observaciones que se llena cuando lógicamente hay observaciones que anotar, lo que quiero es que si el campo esta lleno aparezca un mensaje con el contenido de ese campo EJ; "COMPRAR REPUESTO"; para esto había pensado en la función if o algo así:
Private Sub Cuadro_combinado116_GotFocus()
If Me.Texto132 Is NoNul Then
MsgBox "Texto132"
End If
End Sub
En donde el cuadro de texto 132 contendrá el mensaje que se mostrará pero no me funciona creo que no se redactar esta orden ¿can you help me?

1 respuesta

Respuesta
Tu explicación es algo confusa, pero te voy a dar la solución "a palo seco", sin entrar en otras consideraciones.
El código que deberías utilizar es:
...
Private Sub Cuadro_combinado116_GotFocus()
Dim vTexto as Variant
vTexto = me.Texto132.value
If not isnull(vTexto) Then
MsgBox vTexto
End If
End Sub
...
Ya me dirás.
No he recibido noticias tuyas. Te agradecería que, si lo consideras conveniente, cerraras la consulta.