Error en formulario
Hola msaccess.
Tengo un problemilla que me está volviendo loco, a ver si consigues de deje el prozac.
He creado una base de datos para gestión inmobiliaria. El caso es que tengo un formulario principal con los datos básicos de los inmuebles, luego tengo varios formularios secundarios a los que accedo con botones del formulario principal, con los datos económicos que no quiero que aparezcan en el principal, corresponden a las distintas opciones (alquiler, compra, etc)
Estos formularios se corresponden a tablas relacionadas uno a uno mediante un campo "Id", autonumérico en la tabla principal y numérico en las secundarias.
El tema está en que uno de los campos de las tablas secundarias quiero que aparezca en el formulario principal. Esto lo consigo añadiendo este campo mediante la opción de añadir campos del formulario, hasta aquí ningún problema. El caso es que me funciona bien con una de las tablas secundarias , pero al intentar hacer lo mismo con otra de las tablas, el formulario principal no me muestra los registros que ya hay introducidos. Lo he intentado hacer manualmente modificando la consulta que genera el propio formulario, pero no hay manera.
Además, tengo un creado un informe que convierte el formulario en una ficha imprimible. Cuando un campo (que es de lista) tiene una opción no hay problema, pero cunado es la otra la ficha me aparece en blanco, sin los datos.
No se si me he explicado bien.
¿Puedes ayudarme? Te lo agradecería eternamente.
Gracias y un abrazo