Tabla Access Alimentada por varias consultas

Hola Export@s,
Tengo la siguiente consulta:
Lo que tengo:
Tengo 3 CONSULTAS creadas en Access, Cada una de ellas devuelve un solo valor SUMA
Lo que Busco:
Lo que quiero es juntar los tres resultados anteriores en una sola TABLA con tres CAMPOS del tipo NÚMERO que he creado, y cuyos valores sean los resultados de las tres consultas respectivamente. ¿se puede Hacer?
- En Caso de que no se pueda, mi objetivo final es hacer operaciones (suma y resta) con esos tres resultados de CONSULTA para tener un resultado final, ¿Como Puedo Hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Como no sé como tienes planteado tu proyecto, te digo una solución, a ver si te vale, sería mediante código VBA.
Tendrías que crear un evento a un botón, o cuadro de texto, o lo que tu quieras y asignarle un código del tipo:
Dim resultado1 as integer
Dim resultado2 as integer
Dim resultado3 as integer
resultado1 = "tu operación matemática"
resultado2 = "tu operación matematica2"
resultado3 = "tu operación matematica3"
... y con estos resultados ya puedes trabajar, por ejemplo, que en el cuadro de texto llamado ResultadoFinal = resultado1+resultado2-resultado3 (por ejemplo)
¿Te sirve algo así?
Hola,
en primer lugar, agradecerte por tu rápida respuesta. Respondiendo a tu pregunta sobre si me sirve tu solución, decirte que no me lo había planteado así pero tengo que decir que me vale ya que las tres variable que has propuesto puede coger el valor del resultado de mis tres CONSULTAS creadas supongo, POR LO QUE GRACIAS DE NUEVO.
lo que me había imaginado como solución era tener una TABLA o CONSULTA que pueda recoger/agrupar los resultados de las n-CONSULTAS que tenga creadas, ya que dichas CONSULTAS creadas devuelven un único resultado cada una de ellas, hay alguna forma de hacerlo?
A través de una consulta creo que si se puede, crea una consulta nueva, pero SIN usar el asistente, selecciona de donde quieres coger los datos, de la tabla, de la consulta o del informe, en tu caso, de CONSULTAS.
Le especificas los criterios y te debe servir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas