Problemas con las páginas de acceso a datos

Primeramente hola. Mi duda es la siguiente. Utilizando Access 2000 he creado una modesta base de datos para consultar los datos desde una web (la mía). En mi PC funciona a la perfección, pero al colgar la base de datos y la página de acceso a datos que había generado esta no puede enlazar. He mirado de modificar incluso el cófdigo fuente pero, o no se hacerlo (que es muy probable) o hay que modificar más cosas de las que creo.
¿Cómo debo hacer para colgar una base de datos de access y una página de acceso a esta?
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
1
El problema puede tener varias causas.
Cuando trabajas con datos en páginas de acceso a datos, el servidor tiene que tener instaladas las extensiones de servidor de front page.
La base de datos que has creado y sobre la que las páginas piden sus datos debe estar colgada en el servidor, y la dirección URL que empleas en el acceso debe ser la misma en local que en el servidor, sino no se pueden localizar los datos.
Normalmente se emplea un acceso vía ODBC creando una DSN de sistema, y esta DSN debe coincidir en local y en servidor.
Lo más conveniente es que hables con tu proveedor ISP y que el técnico de turno te indique cual es su infraestructura, si puedes trabajar con Access como base de datos, si tiene instaladas las extensiones de Front Page, y algunos datos más que seguramente te irán haciendo falta para colgar las páginas en internet.
En principio, y para que salgas de dudas, prueba a editar las páginas con front page y mira en el código HTML para ver como se realiza la conexión a la base de datos. De esta forma sabrás si es vía ODBC o es directamente contra Access.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas