Antes de nada, agradecerte tus comentarios, no sabes lo que anima para seguir en esto!
Lo que no me queda claro es si tienes 3 formularios, que a medida que cierras uno se abre otro, o si tienes un formulario con 2 subformularios. Lo digo, porque cambia la forma de solucionar el tema. Si son tres diferentes, deberás ir "validando" cada uno de ellos antes de cerrarlo. Si es uno, con 2 subformularios, podrías hacerlo de "golpe" antes de cerrarlo.
También tiene importancia saber que es lo que hay que validar. Me explico. Cualquier control de introducción de datos tiene la opción "requerido", que puesto en "sí" impedirá cerrar el formulario. (El mensaje por defecto de Access es poco claro, pero se puede cambiar por uno personalizado). Menos el control de casilla de selección, que no puede ser requerido, porque se puede marcar o no.
Pero bueno, en resumen, mediante un poco de código puedes controlar que lo que quieres que este rellenado lo este (tienes que tener claro que es lo que quieres que este rellenado), pero hay que detallar más el entorno para poder dar una solución directa.
En cuanto a lo de enviarme la BD, sin ningún problema, puedes mandármela con uno o dos registros ficticios (para ver que tipo de datos usas) y, eso sí, cambiale la extensión al archivo por cualquier otra (El gestor de correo no deja recibir la extensión .mdb por seguridad, por si tuvieran código malicioso. Posteriormente ya la cambiare yo, ya que se que se trata de una BD).
Mi dirección de correo:
[email protected]