Access Formularios con control pestañas
exper@s,
Tengo una inquietud
Tengo una base de datos en access 2010, cree una tabla ( M_Personas), un formulario (Crear_Personas) y al formulario le ingrese control pestañas control pestañas, la primera pestaña tiene una casilla de verificación que al ser activada, me das paso a otra pestaña,
Resulta que todo lo hice al pie de la letra, bien todo parece estar bien, ingrese los datos en la primera pestaña, y si me diseccionaba a otra (2 o 3 pestaña) todo funciona bien
Lo que sucedió es que se me dio por mirar la estructura de la tabla M_Personas y note que los datos que ingrese están allí, luego cerré la tabla e ingrese de nuevo al formulario Crear_Personas y ya no aparecen los datos que digite minutos antes, pero en la tabla siguen apareciendo, si intento ingresarlos de nuevo desde el formulario, me dice que no se puede crear porque crearía duplicados en el índice, ( entiendo que se debe a que el Nro. Identificación ya existe y no se puede repetir), pero mi pregunta es:
Debo eliminar los registros desde la tabla para ingresarlos de nuevo desde el formulario (esto para que sean visibles desde el formulario y obviamente no abriría la tabla para verificar le estructura), o lo dejo así.
Me asalta la duda, de porqué no se visualizan en el formulario y en la tabla si, es mas intente hacer una importación desde un archivo en formato excel y evidentemente la realizo con éxito, pero al igual que al inicio, los datos no los muestra en el formulario pero en la tabla si existen.
Si es necesario enviaría copia del la BD para que la miren