Acceso a una base dañada

Gracias, te pido apoyo para otro problema, ¿de repente no se que fue lo que paso pero ya no puedo entrar a una base que estoy haciendo ya intente muchas formas pero no me deja entrar como le puedo hacer? El mensaje que me muestra es :"La base de datos 'C:\SEGAC.mdb' necesita ser reparado o no es un archivo de base de datos. Es posible que usted u otro usuario haya salido de Microsoft Access inesperadamente mientras estaba abierta una base de datos de Microsoft Access.
¿Desea qué Microsoft Access intente reparar la base de datos?" Y luego le doy aceptar pero no pasa nada, se queda inhibido y tengo que darle "Ctrl + Alt + Sup" o si no me manda un mensaje que se ha producido un error inesperado y se cierra Access, como le puedo hacer para rescatar aunque sean las tablas? Me pudieras ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes intentar con una herramienta de reparación de bases de datos que se encuentra en Internet, ingresa a Yahoo.com y en el Search teclea JetComp, y te saldrán varias páginas. Por ejemplo una de ellas es www.datarevive.com/repair.htm, en cualquiera de estas páginas encontrarás la herramienta de reparación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas