¿Cómo copiar variable a un registro de una tabla?

Pues si señores, esa es la cuestión.
Llevo dándole vueltas un tiempo y creo que este sera una de mis ultimas esperanzas.
Lo que quiero es meter en una tabla, en el ultimo registro creado en el ultimo campo de este registro un texto con un inputbox.
Ya lo tengo todo hecho pero no me escribe nada en el campo, lo que hago es crear una variable que sale del resultado de un inputbox.
No se que más decir, si a alguien se le ocurre alguna otra alternativa que no sea el inputbos estoy abierto a todo.
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
No te he entendido bien la pregunta. Me ha parecido entender que quieres que en un formulario, en un determinado momento te inserte un valor(obtenido de un inputbox) en el último campo del último registro de otra tabla. Si es eso, supongamos que la tabla se llama Películas, con un Idpelícula, etc.. y un campo Prueba.
En alguno de los eventos del formulario escribe
Dim respuesta
respuesta = InputBox("escribe algo", "Porfa")
DoCmd.RunSQL "update películas set prueba=( '" & respuesta & "') where idpelícula=dlast(""idpelícula"",""películas"")"
Así, cuando suceda ese evento te aparecerá el inputbox, escribes lo que sea y te lo pondrá en el campo Prueba, en el último registro.
Si no es eso dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas